LA HISTORIA DE MKRENTALCAR

Líderes en el sector automovilístico

MKrentalcar es un proyecto de MKpersons, empresa de servicios de marketing y contact center especializada en la creación de vínculos entre clientes y marcas de automoción. Actualmente contamos con la confianza de las principales marcas del mercado: Mercedes-Benz, Toyota, Audi, Fiat, BMW, Peugeot, Citroën, Renault, Land Rover...

En 2018 MKpersons realiza una extensa investigación de mercado, donde detecta que más del 45% de las llamadas realizadas a empresas rentacar no son atendidas. El tiempo de espera medio supera el minuto, y la mayoría de los clientes no se sienten bien atendidos por las compañías.

Es entonces cuando decidimos apostar firmemente por el sector rentacar, formando a nuestros equipos comerciales y desarrollando planes de acción a la medida de cada empresa. Ponemos el foco en el cliente final: la llamada es atendida por un profesional del sector en menos de 8 segundos. Esto permite aumentar la satisfacción del cliente y la productividad de los empleados de la oficina correspondiente, que tendrán acceso inmediato a la información generada.

Tu cliente merece el mejor asesoramiento: El equipo de MKrentalcar trabaja únicamente con empresas del sector de la automoción, recibe formación continua y cuenta con la rotación más baja del mercado. El cliente es atendido en nombre de tu empresa por especialistas del sector, con la calidad que solo pueden ofrecer verdaderos profesionales del secretariado. Para asegurarnos que este criterio se cumple, todas las llamadas son grabadas y sometidas a nuestro control de la calidad. 

¿TIENES ALGUNA CONSULTA?

©2020 por MKrentalcar. Un proyecto de mkpersons.com